24 SEP
2013
Compartir la noticia:

373


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Ese es el número de minutos que Sebastián Torrico lleva sin recibir goles por el Torneo Local. Solidez y perfil bajo del número 1 del Ciclón.

373

Por la cuarta fecha y en un partido complicado que San Lorenzo logró empatar 2 veces, a los 32 minutos del segundo tiempo llegó un zapatazo de afuera del área de un tal González que selló el 3 a 2 definitivo en la victoria de Quilmes sobre el Ciclón. Ese trago amargo, con una derrota evitable sufriendo innecesariamente la marcación en zona, fue la última vez que Sebastián Torrico recibió un gol por el Torneo Local. Desde aquel partido se sucedieron las victorias sobre Riber por 1 a 0, de visitante contra Central por 2 a 0, el empate contra el Tomba sin goles en el Bidegain y la última victoria por 2 a 0 contra Colón en Santa Fe. En total, son 373 minutos sin sufrir un gol del rival.


Durante estas fechas que recuperó la titularidad por la lesión de Cristian Alvarez, Sebastián demostró que le sobran condiciones para nunca haber tenido que dejar el puesto. Con un estilo simple y sobrio, el 1 toma decisiones sin complicarse, respondiendo con firmeza cuando se lo exige y siendo un verdadero estandarte a la hora de explicar por qué San Lorenzo cosechó 10 de los últimos 12 puntos en juego.


Con Alvarez ya recuperado de su lesión, todo parece indicar que Pizzi no hará cambios en el puesto. ¡Que no se corte la racha!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS