22 NOV
2014
Compartir la noticia:

A COMERSE LA CREMA


EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo enfrentará a Rafaela, en Santa Fe, desde las 17:10, con el arbitraje de Luis Álvarez. El Patón repetirá el mismo esquema que le ganó a Belgrano, pero con dos variantes en los 11 iniciales.

A COMERSE LA CREMA

El Ciclón llega en levantada luego de la goleada ante el pirata cordobés en el Nuevo Gasómetro. De a poco, el entrenador va a encontrando el equipo que irá a Marruecos. El triple 5 se va afianzando más, y la defensa da un poco más de garantías. La incógnita está en quienes serán los centrales, ya que el Patón sigue probando duplas, para defender el arco cuervo en el Mundial de Clubes.


Para este partido, Julio Buffarini no será de la partida por que llegó a la 5ta amarilla. En su lugar, estará el juvenil de Mar del Plata, Matías Catalán. En la zaga central, volverá el león Kannemann, pero como primer marcador central, junto a Mario Yepes, que será su dupla defensiva. Los demás, serán los mismos que vencieron a Belgrano.


Los 11 cuervos que enfrentarán a Rafaela serán: Torrico; Catalán, Kannemann, Yepes, Más; Mercier, Ortigoza; Kalinski, Barrientos, Verón; y Cauteruccio.


 


Por el lado de Rafaela, el equipo de Jorge Burruchaga llega a este encuentro luego de perder 3 partidos al hilo. Si bien el once inicial no está confirmado, lo que si se sabe que Orsini, no estará entre los titulares por lesión , ni Serrano , también por lesión.


 


Los 11 que estarían desde el arranque serían: Conde; Sacks, Vittor, Diaz Pena y Krupzky; Pol Fernandez, Bastia, Fissore y Eluchans; Federico Gonzalez y Albertengo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS