04 MAR
2016
Compartir la noticia:

A DEFENDER LA PUNTA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El Ciclón volverá a enfrentar esta noche a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, esta vez en como visitante. Deberá ganar para conservar la cima de la conferencia sur, a la cual accedió esta semana al vencer, justamente, a los patagónicos. Televisa DirecTV Sports.

A DEFENDER LA PUNTA

El elenco de básquet de San Lorenzo visitará hoy desde las 21 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con transmisión de DirecTV Sports. En el choque entre ambos el pasado lunes en Caballito, Boedo (25-17) obtuvo una victoria que le permitió superar a los patagónicos (22-15) en la tabla de la conferencia sur y capturar el primer puesto. Por ende, para no volver al segundo lugar hoy deberá vencer nuevamente a su escolta.

"Sabemos que es un gran equipo que se hace muy fuerte en su casa. Tenemos que tratar de hacer una defensa dura los 40 minutos y evitar que ellos corran bien la cancha, frenar su contragolpe. En ofensiva tenemos que ser pacientes, mover bien la pelota y manejar el juego nosotros", manifestó en la previa el pivot azulgrana Fernando Martina

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS