02 JUN
2016
Compartir la noticia:

A ESTIRAR LA VENTAJA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Boedo visita esta noche a Bahía Basket por el segundo encuentro de la final de la conferencia sur. La serie, al mejor de cinco, está 1 a 0 para el Cuervo. Transmite la web de la Liga Nacional.

A ESTIRAR LA VENTAJA

El equipo de básquet de San Lorenzo enfrentará hoy desde las 20.30 a Bahía Basket en condición de visitante, con transmisión de la web oficial de la Liga Nacional. Es el segundo partido de la final de la conferencia sur, en la que los azulgranas se imponen por 1 a 0 tras haberse quedado con el primer choque disputado el martes. De obtener un triunfo hoy, el Ciclón tendrá la oportunidad de barrer la serie este domingo en Buenos Aires.

El DT Julio Lamas contará con todos sus jugadores, mientras que los bahienses sufrirán la baja de Santiago Vaulet, que se rompió dos ligamentos y los meniscos en el primer cruce. "El foco es tratar de respetar el plan de juego que nos dice el técnico. Tenemos que repetir lo bueno que hicimos defensivamente en el primer partido y llevarlo a Bahía a jugar a nuestro ritmo", comentó el base Lucas Faggiano.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS