28 SEP
2015
Compartir la noticia:

A LAMENTARSE AL RINCON


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo no supo sostener el 1-0 de Cauteruccio, de cabeza. Igualó, a 6 minutos del final del tiempo reglamentario, Rincón, con otro cabezazo. Barrientos llegó a la quinta amarilla.

A LAMENTARSE AL RINCON

Se perdió una gran chance en la pelea por el título. El Ciclón ganaba sin merecerlo con un testazo de Caute, tras gran centro de Buffarini, desde los 4\' del complemento. Pero un golazo del colombiano Rincón, a los 39\' de esa segunda mitad puso el 1-1 y fue justicia.

A San Lorenzo le faltó vuelo futbolístico, categoría de campeón, para sacar adelante un partido que debía ganar, para potenciar sus chances por el título.

En la primera etapa, el elenco de Gustavo Alfaro fue superior, gracias a la movilidad de sus volantes, donde Facundo Sánchez, un \"8\" tradicional, y Jorge Rodríguez, por izquierda, desequilibraron constantemente. Así, no extrañó que la etapa inicial concluyera con cuatro llegadas del local (contando entre ellas un par que devolvió el travesaño), contra solo una del candidato a la corona (la increíble que dilapidó Elizari).

La fortuna tradicional del Patón Bauza se hizo sentir allá por los 4 minutos del complemento, cuando un gran centro de Buffa encontró la cabeza de Caute para un 1-0 increíble para el Santo, que había hecho muy poco.

La producción ofensiva visitante se circunscribió al gol y a una llegada del desdibujado Enzo Kalinski, que salvó D\'Ángelo. Escaso para un equipo grande que aspira a quedarse con el torneo.

Tigre se dio cuenta de la debilidad de su rival y en una gran jugada de ataque, Sebastián Rincón igualó, a poco del pitazo final de Pitana, quien amonestó erróneamente a Pablo Barrientos, que llegó a la quinta amarilla y se perderá una auténtica final ante Rosario Central.

PONIENDO LOS PUNTOS:

TIGRE 1:
22-Sebastián D'Angelo (6); 8-Martín Galmarini - capitán - (5), 21-Mariano Echeverría (5), 3-Juan Carlos Blengio (5) y 33-Ernesto Goñi (5); 20-Facundo Sánchez (6), 6-Leandro González Pires (6), 16-Horacio Orzan (4) y 4-Jorge Rodríguez (6); 19-Sebastián Rincón (6) y 9-Federico González (6). DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: 12-Fernando Lugo, 18-Agustín Pelletieri, 26-Lucas Menossi y 11-Kevin Itabel. 

Cambios: ST de movida, 2-Erik Godoy (5) por Goñi, 20\' 14-Alexis Castro (5) por Orzan y 29\' 23-Leandro Garate por F. Sánchez.
Gol: ST 39\' Rincón, de cabeza.
Amonestados: ST 10\' González, 31\' Galmarini, 32\' Alexis Caatro y 34\' Garate.

LO MEJOR: El golazo de Rincón. Buen trabajo de Sánchez y Rodríguez por los costados, en la mitad, y de González Pires en el centro del campo. Movedizo Fede González. D\'Angelo tapó una pelota clave.

LO PEOR: Flojo Orzan. El descuido defensivo en el gol de Cauteruccio.

SAN LORENZO 1:
12-Sebastián Torrico (7); 7-Julio Buffarini (6), 6-Matías Caruzzo (4), 3-Mario Yepes (5) y 21-Emmanuel Mas (4); 15-Héctor Villalba (3), 5-Juan Mercier - capitán - (3), 8-Enzo Kalinski (4), 33-Martín Rolle (3) y 36-Fernando Elizari (5); y 9-Martín Cauteruccio (6). DT: Edgardo Bauza. Suplentes: 25-José Devecchi, 2-Mauro Cetto, 14-Ezequiel Ávila y 18-Nicolás Blandi. 

Cambios: ST 15\' 11-Pablo Barrientos (4) por Elizari, 26\' 20-Mauro Matos por Rolle y 40\' 28-Franco Mussis por Villalba.
Gol: ST 4\' Cauteruccio, de cabeza.
Amonestados: PT 43\' Caruzzo. ST 27\' Barrientos.

LO MEJOR: Torrico, clave en la campaña. El oportunismo de Cauteruccio para mandar a guardar un gran centro de Buffarini.

LO PEOR: Tenía que ganar para ser campeón, pero le igualaron sobre el final. Flojo partido en general, perdiendo el ping pong de llegadas 6-3. Mal rendimiento de Mercier, Villalba y Rolle. Mediocre perfomance de Kalinski, Mas y Caruzzo. Barrientos llegó a la quinta amarilla (mal amonestado).

Campeonato Julio Humberto Grondona de Primera División 2015. Fecha 26. Jugado el sábado 26 de septiembre de 2015. 18:10 horas. 

Cancha: Tigre (aceptable).
Árbitro: Néstor Pitana (5) (regular). No incidió en el resultado. Amonestó mal a Barrientos (SL).
Jueces de línea: 1-Yamil Bonfá.
2-Cristian Navarro.

LA FIGURA: Sebastián Torrico (7) (SL). Salvó varias veces su arco.

EL PING PONG:

PT: 
7\' Pésimo cierre de Caruzzo y Rincón tiró una \"masita\" que detuvo Torrico (T).
9\' Gran jugada de ataque y Elizari lo perdió mano a mano. Pared de Villalba con Kalinski y luego Caute habilitó a Eli que lo erró (SL).
18\' Torrico salvó un cabezazo de Orzan, de gol, que dio en el travesaño, y luego se lo sacó a Rincón (T).
22\' El travesaño salvó un intento de Sánchez (T).
32\' De casualidad no vino un golazo de Rodríguez, de zurda. Sacó una volea notable, apenas arriba (T). 
PT: 4-1 (T).

ST: 
4\' Gol de Cauteruccio, de cabeza. Gran centro de Buffarini, que superó a Echeverría y Blengio (SL).
23\' Salvada milagrosa ante Sánchez, cruzándose Caruzzo, cuando achicaba Torrico (T).
32\' Kalinski tuvo el segundo. Salvó D\'Angelo (SL).
39\' Golazo de cabeza de Rincón. 1-1. Justo (T).


ST: 2-2.
TOTAL: 6-3 (T).

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS