15 NOV
2014
Compartir la noticia:

A LEVANTAR CICLÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá desde las 17 a Belgrano de Córdoba, por la fecha 16° del Torneo Transición, y con el polémico arbitraje de Diego Abal. Bauza cambia de esquema, y pondrá a Yepes en el equipo titular.

A LEVANTAR CICLÓN

Luego de la dura derrota ante Newell´s en Rosario, en donde el equipo del Patón jugó muy mal y dejó una imagen muy preocupante para lo que será la máxima cita en diciembre. El entrenador campeón de América tuvo autocrítica, y cambiará el esquema y los nombres para enfrentar al pirata en casa.


La novedad será el ingreso de Mario Yepes a la saga central, en lugar de Walter Kannemann quien había sido el mejor de la defensa en este campeonato. El colombiano hará dupla con Mauro Cetto, quien ya lo tuvo de compañero en Francia. Además, Ortigoza volverá al equipo titular por Catalán, y Barrientos ingresará por Juan Cavallaro. Por lo tanto, el esquema pasará de un 4-4-2 a un 4-3-1-2 o 4-4-1-1.


Por lo tanto, los 11 cuervos que irán desde el arranque serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Más; Kalinski, Ortigoza, Mercier, Barrientos; Verón y Cauteruccio.


Del lado del conjunto cordobés, su entrenador Ricardo Zielinski todavía tiene dudas para enfrentar al Ciclón esta tarde. El cambio seguro será el ingreso de Lucas Aveldaño por Pier Barrios, suspendido por acumulación de tarjetas, y la mayor incógnita es el ingreso de Mansanelli por Rigoni, quien sufrió una torcedura en su tobillo en la última práctica.


Los 11 piratas que jugarán en el Nuevo gasómetro serían: Olave; Saravia, Aveldaño, Lema, Álvarez; Rigoni o Mansanelli, Farré, Esteban González , Zelarayán; Márquez y Julio Furch.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS