11 ABR
2015
Compartir la noticia:

A LEVANTAR, CICLÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

Desde las 20:30, San Lorenzo recibe a Independiente en busca de seguir entre los primeros puestos del Torneo 2015. El juez que impartirá justicia será Diego Abal. Con el retorno de Ortigoza entre los 11, el Patón pone lo mejor para enfrentar al Rojo.

A LEVANTAR, CICLÓN

Luego de la estrepitosa caída ante River en el Monumental, San Lorenzo tuvo casi una semana entera para descansar y recuperar piernas para este partido. El Ciclón perdió la punta, pero sigue latente en el Torneo 2015. Además, este partido sería un gran envión anímico para el equipo por ser un clásico, y pensando en el partido del jueves ante Corinthians por la Copa Libertadores.


Para este encuentro, el Patón hará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió ante River: lo destacado ese el ingreso de Ortigoza, recuperado de un desgarro, en lugar de Quignon. Además, la vuelta de Caruzzo por Yepes, Romagnoli por Barrientos, y el Tito Villalba por Franco Mussis.


Los 11 que irán desde el arranque serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Más; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli; y Matos.


Por el lado del equipo de Almirón, el Rojo viene de empatar 1 a 1 ante Gimnasia LP como local, y viene invicto en condición de visitante en este campeonato: dos victorias, y dos empates. Lo más importante en relación al equipo que pondrá el entrenador mañana en el Bidegain es la vuelta de Mancuello, quien vuelve de jugar con la selección Argentina.


Los posibles 11 que irán desde el arranque: Rodriguez; Toledo, Tula, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Rodriguez, Pisano, Mancuello; Riaño y Albertengo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS