12 SEP
2014
Compartir la noticia:

A LEVANTAR CICLÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibe este sábado desde las 15:15 a Godoy Cruz por la séptima fecha del Torneo Transición. El juez que impartirá justicia será Juan Pablo Pompei. Bauza contará con el regreso de Néstor Ortigoza, después de su paso por la selección paraguaya.

A LEVANTAR CICLÓN

El nombre del estadio en Boedo, Yepes, Patito Rodríguez, Tinelli a la AFA; tantos temas se hablaron en esta semana en el mundo sanlorencista. Por lo pronto, en lo futbolístico, el Ciclón se prepara para ganar su primer encuentro como local ante Godoy Cruz. Cuya organización tuvo varias modificaciones durante estos días, ya que se iba a jugar, en primera instancia, el domingo a la misma hora.


El Patón Bauza ya tiene en mente a los 11 que jugarán frente al Tomba. El Campeón de América contará con el regreso de Néstor Ortigoza, quien estuvo ausente al ser convocado por la selección de Paraguay. El ingreso del 20, será por Juan Mercier, quien debe cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión ante River. Además, se suma Cetto, reemplazando a Fontanini. Los restantes jugadores serán los mismos que empataron ante Rosario Central en Arroyito.


Por lo tanto, los posibles titulares para enfrentar al Tomba serían: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Villalba, Ortigoza, Kalinski, Cavallaro; Romagnoli; y Cauteruccio.


Por el lado de la visita, el equipo de Carlos Mayor viene de empatar 1 a 1 ante Defensa y Justicia en Mendoza; y el próximo miércoles jugarán el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante River. El entrenador ex Atlanta, haría un solo cambio para ir al Pedro Bidegain: Jeréz Silva por Guerreño.


Los 11 tombinos serían: Moyano, Cosaro, Burgos, Silva, Velazquez, Rodriguez, Zuqui, Lopez, Gonzalez, Fernandez, Ramirez.


Se nota en el ambiente y en todo el mundo de San Lorenzo, que el Ciclón hace honor al nombre del torneo: “Transición”. Tanto la dirigencia y cuerpo técnico, ya planea lo que será el club a futuro, primero el Mundial de Clubes y luego la Copa Libertadores del año que viene. Por lo pronto, todos los cañones para este semestre (además de Marruecos) será la Copa Argentina.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS