06 MAR
2014
Compartir la noticia:

A LEVANTAR DE LOCAL


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá esta tarde, desde las 19:10 en el Nuevo Gasómetro, a Rosario Central por la sexta fecha del Torneo Final con el arbitraje de Andrés Merlos. Bauza finalmente hará tres cambios con respecto al equipo que perdió ante River.

A LEVANTAR DE LOCAL

El nivel del equipo en lo que va del año, contando el campeonato local y Copa Libertadores, fue muy irregular: con cuatro victorias y tres derrotas, el Ciclón todavía no se lo ve firme ni seguro en los partidos. El cansancio y los bajos niveles de algunos jugadores, provocaron malestar en los hinchas luego de caer con un tibio River que fue el mejor de sus últimos años.


Luego de la práctica de ayer, el entrenador confirmó que habrá solamente tres cambios para recibir al Canalla: Más ingresará por Kannemann, Romagnoli por Ortigoza y Matos por Blandi. Cuando todos imaginaban una gran rotación, Bauza prefirió mantener la base, saliendo del triple 5 y la inclusión de Romagnoli para darle más juego al equipo.


Por lo tanto, los 11 que enfrentarán a los rosarinos serán: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Más; Romagnoli, Kalinski, Mercier, Piatti; Correa y Matos.


Rosario Central viene de perder 1 a 0 con Colón como local, pero a pesar de ello su entrenador, Miguel Ángel Russo, se fue muy conforme con la actuación de su equipo y pondrá los mismos once que cayeron contra el Sabalero: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Carrizo; Acuña y Luna.


Que se pierda y se deje todo en la cancha, puede pasar. Pero lo del otro día no. Es que no sólo no solo faltó juego, sino también actitud. Se entiende el cansancio, pero no la falta de compromiso o compañerismo en el equipo, es momento de pensar en San Lorenzo. Contra Central, es una buena forma para levantar en lo anímico y en el juego para que el Ciclón sea protagonista en todos los torneos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS