26 JUL
2015
Compartir la noticia:

A MENDONZA SIN NEUTRALES


EtiquetasEtiquetas: Previa

Visita a Godoy Cruz con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita ser nuevamente líder y esperar un tropiezo de Boca, que visita a Belgrano a última hora. Desde las 15, por América.

A MENDONZA SIN NEUTRALES

San Lorenzo visitará este domingo a Godoy Cruz en un encuentro válido por la decimoctava fecha del Torneo de Primera División en el cual intentará quedarse con un triunfo que le permita regresar a lo más alto de a tabla y luego esperar un traspié de Boca en Córdoba.

El partido se iniciará a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, irá televisado por el canal América y el conjunto local llega tras perder ante Gimnasia en La Plata, por lo cual intentará que los tres puntos queden en casa.

El técnico Gabriel Heinze decidió que Emanuel García sea el reemplazante de Luis Jerez Silva, quien fue expulsado ante el elenco platense mientras que aguardará hasta último momento para definir uno de sus extremos, ya que Gonzalo Díaz se mostró en un buen nivel y podría reemplazar a Fabrizio Angileri en la punta derecha.

Por otra parte, apareció un polémico cartel en las boleterías tombinas que decía \\\"Todo visitante deberá ingresar al sector sur del estadio sin camiseta de San Lorenzo\\\", a pesar de la prohibición del público visitante en los partidos de Primera y desde la entidad salieron a desmentir la \\\"propiedad intelectual\\\" de dicho cartel, a través del siguiente comunicado.

"El Club Godoy Cruz no ha colocado ningún cartel, en la zona de boleterías, que haga alusión a la venta de entradas a hinchas visitantes. Al mismo tiempo considera que los que aparecieron recientemente, han sido pegados de \\\"mala fe\\\", por alguien que quiere difundir una versión falaz para confundir a la gente y dañar a la institución", se indicó en el escrito.

El mismo continuó: "Finalmente el Club Godoy Cruz mantiene su postura, la que ha sido oportunamente comunicada a través de los medios oficiales, que consiste en: inhabilitar, conjuntamente con la Policía de Mendoza, el sector norte del Malvinas Argentinas (accesos, tribunas y boleterías) e imposibilitar el acceso de hinchas visitantes o neutrales"...

San Lorenzo quiere regresar a la punta

San Lorenzo viene de golear como local a Arsenal y está a un punto del líder Boca, por lo que intentará lograr un triunfo que le permita volver a la cima mientras que luego deberá esperar que el conjunto de La Ribera no le gane a Belgrano en Córdoba.

El entrenador Edgardo Bauza podrá contar con Néstor Ortigoza, quien irá desde el inicio en lugar de Enzo Kalinski tras dejar atrás una lesión muscular y esa será la única variante para visitar al "Tomba". 

Diario Popular 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS