20 MAY
2016
Compartir la noticia:

A PASAR AL FRENTE


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El Ciclón recibirá esta noche a Gimnasia en Ferro por las semifinales de la conferencia sur. Si gana los dos partidos de local, se quedará con la serie que hoy está igualada en uno. Se venden entradas en el estadio y televisa TyC Sports.

A PASAR AL FRENTE

El elenco de básquet de San Lorenzo enfrentará hoy desde las 22 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el estadio de Ferro, con transmisión de TyC Sports. Es el tercer partido de la semifinal de la conferencia sur, que está empatada en uno luego de un triunfo para cada bando en los dos primeros partidos en Chubut.

Boedo tendrá la ventaja de jugar éste y el próximo encuentro como local, por lo que es una oportunidad inigualable de liquidar el duelo y acceder a la final del Sur. Desde las 20.30 se podrán comprar entradas en las boleterías del gimnasio Héctor Etchart. Los precios de las populares son de 50 pesos para socios y 100 para invitados, mientras que las plateas costarán 100 o 150 para asociados y 200 o 250 para invitados. Además, quienes adquieren el abono para la próxima temporada podrán ingresar gratis.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS