10 MAY
2014
Compartir la noticia:

A PINCHAR LA PLATA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de LP desde las 17, en el Estadio Único de La Plata, por la anteúltima fecha del Torneo Final 2014. El árbitro del encuentro será Mauro Giannini. Bauza ya tiene a los 11.

A PINCHAR LA PLATA

Cada encuentro en donde juega el Ciclón se vive con gran intensidad. A estadio lleno, con 40 mil gargantas cuervas, el miércoles fue una fiesta en las tribunas como en el campo. La mente estará puesta en Belo Horizonte, pero San Lorenzo necesita ganar ante el Pincha para estar más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2015, y por que no, tener una remota chance de lograr el bicampeonato.

Bauza, como viene realizando en los últimos encuentros, pondrá el “equipo B” para enfrentar a Estudiantes en el Estadio Único. Será el mismo equipo que venció a Rafaela como local por 2 a 0, pero con el ingreso de Gonzálo Prósperi por Matías Catalán. 

Los 11 cuervos que irán por la clasificación a la Libertadores del año que viene serán: Álvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Romagnoli, Kalinski, Quignon, Navarro; Elizari y Blandi.

Por el lado del conjunto de Pellegrino, será el último partido de Juan Sebastían Verón como jugador pincharrata jugando como local. El conjunto platense se encuentra a dos puntos de River y Gimnasia, y viene de vencer a Colón en Santa Fe por 2 a 0. Para este partido, su entrenador hará dos cambios para recibir al último campeón: Verón por Damonte y Correa por González. 

Los 11 de Estudiantes La Plata serían: Rulli;  Jara, Schunke, Desábato, Silva; Auzqui, Gil Romero, Verón, Correa; Jara y Carrillo.

El verdadero objetivo es poder pasar el próximo miércoles ante el Cruzeiro en tierra mundialista. La cabeza de cualquier hincha de San Lorenzo está puesta en Belo Horizonte, pero el partido de esta tarde es muy importante para poder clasificar a la Copa Libertadores 2015 y adueñarse definitivamente del mote "copero".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS