07 JUN
2016
Compartir la noticia:

A REMATAR LA FAENA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El Cuervo recibe esta noche a Bahía Basket en Caballito, por el cuarto partido de la final de la conferencia sur. Necesita un triunfo para liquidar la serie y acceder a la final de la Liga Nacional. Desde las 20 se venden entradas en el estadio.

A REMATAR LA FAENA

El conjunto de básquet de San Lorenzo enfrentará hoy desde las 21 a Bahía Basket en el estadio de Ferro, por el cuarto juego de la final de la conferencia sur. Con la serie 2 a 1 a su favor, si gana se meterá en la final de la Liga Nacional. Desde las 20, en las boleterías de Martín de Gainza, se pueden comprar populares a 50 pesos para socios y 100 para invitados, y plateas a 100 o 150 para socios y 200 y 250 para invitados.

El encuentro será televisado por DirecTV Sports. " Bahía es equipo joven pero muy bueno. Con el grupo de jóvenes profesionales usan su ventaja. A su vez corren bastante, ese es su estilo y en la pintura tienen un buen americano, que los ayuda cuando las cosas están complicadas", consideró el pivot cuervo Bryan Matthew. En tanto, ayer La Unión de Formosa derrotó a Ciclista Olímpico, que ahora está arriba por 2 a 1 en la llave norte

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS