03 NOV
2013
Compartir la noticia:

A SUBIRSE AL ÚLTIMO TREN CICLÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá hoy, por la decimocuarta fecha, a Boca en el Pedro Bidegain desde las 18:10 con el arbitraje de Germán Delfino. Alvarado por Cetto el único cambio de Pizzi.

A SUBIRSE AL ÚLTIMO TREN CICLÓN

Los empates consecutivos de Arsenal y Newell's le dieron otra vida más al Ciclón, que vuelve a depender de sí mismo para ser campeón. Pizzi sabe que este partido tendrá que sacarse la mufa de perder partidos importantes para aspirar al título.


Con respecto a lo futbolístico, ayer, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi realizó movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa. El único cambio con respecto al equipo que cayó 3 a 2 ante Lanús será Alvarado por el suspendido Cetto.


Así, los 11 para recibir a los hijos serán : Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Kalinski; Romagnoli, Correa, Piatti; y Villalba.


Del lado de Boca, Bianchi vendrá con un 4-4-2 bien marcado, sin Gago y Riquelme, la idea del entrenador será ser sólido atrás y el medio para jugar de contra. Ribair acompañaría a Ledesma como doble 5.


Los 11 de los hijos de la Ribera serán: Orion; Erbes, Diaz, Pérez, Zarate; Mendez, Ledesma, Ribair, Sanchez Miño; Martinez y Gigliotti.


Los clásicos se juegan con el alma y corazón, eso se le pide a los jugadores en esta gran final para consolidarse en lo anímico y futbolístico como candidato para ganar el torneo. Newell's y Arsenal nos dan aire y vida, ahora depende de nosotros saber usarla y jugar con el amor propio a la camiseta para que el Nuevo Gasómetro sea pura fiesta Azulgrana.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS