03 OCT
2015
Compartir la noticia:

A TODO O NADA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa - Futbol Profesional

San Lorenzo se la juega ante Rosario Central en el Pedro Bidegain este sábado desde las 18:10 y con el arbitraje de Germán Delfino. Bauza finalmente no podrá contar con Pablo Barrientos, quien no le quitaron la injusta 5ta amarilla, pero la buena noticia es que vuelve Blanco al equipo titular.

A TODO O NADA

El empate de Rincón casi en el final en el último partido, caló hondo en las aspiraciones del Ciclón para campeonar. El equipo de Bauza está a 4 de Boca (que juega con Crucero de local) y para colmo recibe a la revelación del torneo, Rosario Central en casa. El tercero contra el segundo, acá se puede definir parte del campeonato y parte de la clasificación a la Copa Libertadores 2016.


Desde lo táctico, San Lorenzo seguirá con el mismo esquema del 4-2-3-1 para enfrentar al Canalla. La vuelta de Ortigoza al equipo titular es lo más esperado por Bauza, quien ingresará por Kalinski; además podrá contar con Sebastián Blanco, quien se recuperó del desgarro en lugar de Rolle. Cauteruccio seguirá siendo el único punta, y la defensa no se toca. Elizari volverá a estar entre los 11.


Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Mercier, Ortigoza; Villalba, Elizari, Blanco; y Cauteruccio.


Del lado del conjunto visitante, Rosario Central viene de hacer una excelente campaña de lo que va del campeonato, y llega de golear 4 a 0 a Gimnasia en Arroyito. Su entrenador, un ex San Lorenzo, Eduardo Coudet, pondrá lo mejor que tiene para seguir con el sueño de salir campeón. El conjunto rosarino se encuentra a un punto del Ciclón, y en la última recibe a Boca en el Gigante.


Los 11 que irán desde el arranque serán: Caranta; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Domínguez, Fernández; Lo Celso; Larrondo y Ruben.


HISTORIAL


Jugaron 144 veces en Primera
San Lorenzo ganó 54 veces, y convirtió 230 goles.
Rosario Central ganó 43 veces, y convirtió 183 goles.
Empataron 47 veces.
San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 11 partidos.


ÚLTIMA VICTORIA CUERVA EN EL BIDEGAIN


Torneo Final 2014- San Lorenzo 2- Rosario Central 1


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS