17 JUL
2013
Compartir la noticia:

AL ASCENSO: RAMÍREZ, PACHECO Y PEDROZO


Mientras el plantel de primera ultima sus trabajos en Cardales, los más chicos entrenan, unos en Bolívar, y otros en Ciudad Deportiva. En tanto, Pedrozo, Gonzalo Ramírez y Pacheco seguirán sus carreras en el fútbol de ascenso.

AL ASCENSO: RAMÍREZ, PACHECO Y PEDROZO

Todas las luces están puestas en el Complejo de Cardales, donde entrena el primer equipo a cargo de Pizzi. Pero, en Bolívar y en la Ciudad Deportiva, trabaja la Reserva y otros jugadores con destino todavía incierto.

Los primeros en partir fueron Fabricio Pedrozo, quien luego de pelear por el ascenso hasta las últimas consecuencias en Almagro seguirá su carrera a préstamo en Aldosivi de Mar del Plata.

En Almagro, aterrizaron los volantes Jonathan Pacheco y Julio Ramírez mientras que, en Unión La Calera de Chile, el 30 de junio se venció el contrato de Sebastián Pulpito González, aunque seguirá del otro lado de la cordillera si el equipo que dirige Cravioto le compra una parte de su pase.

En tanto, Nereo Champagne y Nahuel Benítez seguirán en Olimpo y espera definir nuevos horizontes el volantes Rafael Pinky Cabrera (regresó de Almagro) mientras entrena en la Ciudad Deportiva.

Con el entrenador Fernando Kuchuyumchoglu a la cabeza en el club Ciudad de Bolívar, el plantel de Reserva compuesto por los jugadores convocados al seleccionado Sub-20 que ya mencionamos junto a Brian Ferro, los defensores Abel Luciatti, Valentín Perales (proveniente de Cipoletti), Emilio Porro, los mediocampistas Alberto Stegman, Santiago Magallán, Nahuel Bravo, Ruben Ríos, Rodrigo Holgado y Ezequiel Montagna, y los delanteros Luciano Ibañez, Octavio Bilbao, Emanuel Torres. Todos ellos, jugadores entre 20 y 17 años.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS