27 NOV
2013
Compartir la noticia:

ALAN RUIZ SE PONE LA NUEVE


Alan Ruiz habló en los micrófonos de La Cicloneta y reveló que, en los entrenamientos, Pizzi lo ubican en la posición de Cauteruccio. “Lo vengo haciendo hace tres prácticas. Me siento cómodo, tengo el arco justo a mis espaldas”, tiró el 22. Además, indicó que se quiere quedar en San Lorenzo, pero que algunas voces le dijeron que busque club para agarrar ritmo.

ALAN RUIZ SE PONE LA NUEVE

El volante ofensivo Alan Ruiz dialogó con La Cicloneta (Lunes y Miércoles 20 hs, Domingos 22 por AM 840), donde destacó que el entrenador y sus ayudantes lo preparan, de a poco, para ocupar una posición más ofensiva y adelantó que quiere quedarse a pelearla en San Lorenzo.

"Me dijeron que entré muy bien contra Atlético Rafaela, y que me ponga en la cabeza que me van a preparar para ocupar la posición del nueve. Lo vengo haciendo hace tres prácticas. Me siento cómodo, tengo el arco justo a mis espaldas", subrayó Ruiz, y agregó: "Me está gustando, trato de girar y buscar el arco de una".

En cuanto a lo que viene para el Ciclón en el campeonato, el enganche remarcó que "no hay margen porque cualquier error nuestro nos puede costar el torneo. Tenemos que estar muy concentrados y jugar estas dos finales dejando la vida en la cancha. Tenemos que jugar con el corazón y ganar estos dos partidos que son fundamentales. Ojalá podamos festejar el domingo con nuestra gente y en nuestra cancha".

De pasado platense, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata asumió que el choque del domingo "se siente un poco más" pero lo toma como un partido más: "Hoy en día estoy en San Lorenzo y siento la camiseta de San Lorenzo. El hincha me hizo sentir lo que es este club, el cual me dio mucho y el hincha me hizo sentir esta camiseta. El pasado en Gimnasia ya está, hoy siento este club como mi casa".

Por último, sobre lo que viene para él después de diciembre, Ruiz adelantó que su idea es quedarse en el Ciclón "pero algunas palabras por atrás dijeron que tengo que buscarme club, aunque yo hago todo lo posible para quedarme".

"Por parte de la dirigencia se viene rondando que busque club para ir a préstamo y no perder ritmo. Pero yo me quiero quedar y se lo demuestro al técnico", sostuvo.

Fuente:  La Cicloneta. "San Lorenzo grande por su historia, inmenso por su gente". Lunes y Miércoles a las 20 hs. Domingos 22 por AM 840. Seguí los partidos en AM 810.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS