30 JUL
2014
Compartir la noticia:

ALCANZAR LA GLORIA CON ALTURA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Desde las 21:15, en la altura de La Paz, San Lorenzo jugará el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante el Bolivar. El árbitro del encuentro será el ecuatoriano Carlos Vera. Bauza hará dos cambios con respecto al último partido.

ALCANZAR LA GLORIA CON ALTURA

Ni el más fanático hincha de San Lorenzo, ni el más pesimista del Bolivar, imaginaba un 5 a 0 en el partido de ida en una semifinal de Copa Libertadores. El encuentro fue perfecto para el local, le salió todo, y disminuyó al rival en todas sus líneas. Sin embargo, hoy será otro partido, en donde los bolivianos tendrán el plus de la altura (3600 mts) para inquietar al Ciclón que buscará la gloria en el Hernando Siles.


El plantel del Ciclón llegó ayer a Santa Cruz de la Sierra donde se hospedarán hasta esta tarde. La idea del cuerpo técnico es que los jugadores lleguen 4 horas antes a La Paz, para no sentir tanto la altura. A último momento, se decidirá si el equipo tomará viagra para la circulación de la sangre, pero según Bauza y sus ayudantes, no lo tomarían.


Con respecto al equipo, el Patón hará dos cambios para enfrentar a los bolivianos: uno obligado, que es la suspensión de Julio Buffarini, que en su lugar ingresará Gonzálo Prósperi; el otro cambio será la del atacante Nicolás Blandi por Mauro Matos.


Así, entonces, los 11 del Ciclón para hacer historia en La Paz serán: Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli; y Blandi.


Por el lado del local, su entrenador, Xabier Azkargorta, hará dos cambios para recibir al Ciclón: Carlos Tenorio y José Luis Chavez por Miranda y Rodas, respectivamente. La CONMEBOL le quitó la amarilla a Gerardo Yacerotte en el ultimo partido, por lo que será titular ante los de Boedo.


Los titulares del Bolivar serán: Quiñónez; Eguino, Cabrera, Gutiérrez; Yecerotte, Flores, Chávez, José Luis Sánchez Capdevila; Callejón, Arce y Carlos Tenorio.


¿Qué hincha de San Lorenzo desea despertar de este sueño? A diferencia de esos sueños que uno lo siente cuando está dormido, es que este está a unos pasos de volverse realidad. Hemos salido de las más feas, momentos duros y feos del club; vivamos y disfrutemos este presente futbolístico más allá de estar a favor o no en cuestiones institucionales, hoy todos somos San Lorenzo, hoy todos los cuervos perseguimos el mismo sueño.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS