24 JUL
2013
Compartir la noticia:

AMISTOSO CONTRA NACIONAL DE MONTEVIDEO


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Amistosos

Suspendido el partido contra Boca y a la espera de su reprogramación, este jueves el Ciclón recibirá al Bolso en el Pedro Bidegain, a puertas cerradas. Ayer Cavallaro se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Pizzi.

AMISTOSO CONTRA NACIONAL DE MONTEVIDEO

Como parte de la preparación invernal de cara a un semestre con triple competencia, y luego de que el amistoso ante Boca se suspendiera a raíz el tiroteo entre facciones de la barra de Boca que terminó con dos muertos, San Lorenzo jugará un partido este jueves contra Nacional de Uruguay. El match será en el estadio Pedro Bidegain a puertas cerradas.


Allí el entrenador Juan Antonio Pizzi podrá probar nuevamente al equipo de Boedo con los seis refuerzos que llegaron en las últimas semanas, los cuales ya se encuentran por completo a su disposición: ayer martes Juan Ignacio Cavallaro practicó por primera vez con los colores azulgranas. El plantel realizó ejercicios aeróbicos y fútbol en espacios reducidos.


Leandro Romagnoli y Cristian Álvarez volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros, mientras que Mauro Cetto, Germán Voboril y Fabricio Fontanini realizaron trabajos kinésicos en el consultorio. Mañana el grupo practicará normalmente para jugar el jueves contra el Bolso.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- LA RESERVA 0-1 ANTE FLANDRIA
- 1-2 y 4-1

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS