31 MAY
2016
Compartir la noticia:

ARRANCA LA FINAL DE CONFERENCIA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El Ciclón visitará esta noche a Bahía Basket por el primer duelo de la serie que definirá al campeón del Sur y otorgará el pase a la final de la Liga Nacional. Los bahienses eliminaron a Peñarol en semis. Televisa TyC Sports.

ARRANCA LA FINAL DE CONFERENCIA

El elenco de básquet de San Lorenzo chocará hoy desde las 22 frente a Bahía Basket, en condición de visitante, por el primer partido de la final de la conferencia sur, con transmisión de TyC Sports. La serie continuará el jueves 2 de junio en el mismo escenario y el domingo 5 se trasladará a Buenos Aires. Los eventuales cuarto y quinto partido serán el martes 7 y el viernes 10. 

El Cuervo llega con más de una semana de descanso tras batir 3 a 0 a Obras en cuartos y 3 a 1 a Gimnasia en semis. En cambio, los dirigidos por Sebastián Ginóbili recién accedieron a la final el último viernes al eliminar a Peñarol por 3 a 1, tras necesitar cinco juegos para dejar en el camino a Argentino de Junín en cuartos. El ganador jugará la final de la Liga Nacional frente al vencedor del Norte, donde se enfrentarán Ciclista Olímpico y la Unión de Formosa.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS