15 JUN
2016
Compartir la noticia:

ARRANCA LA FINAL


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

San Lorenzo visita esta noche a La Unión de Formosa. Es el primer encuentro de la serie decisiva de la Liga Nacional, que se juega al mejor de siete. Desde las 21 transmite TyC Sports. ¡Vamos Ciclón!

ARRANCA LA FINAL

El elenco de básquet de San Lorenzo enfrentará hoy desde las 21 a La Unión en el estadio Cincuentenario de Formosa, con televisación de TyC Sports. Es el primer partido de la final de la Liga Nacional, que se disputará al mejor de siete. El segundo encuentro será el viernes en la misma cancha, mientras que el tercer y cuarto juego serán en Ferro el lunes 20 y el jueves 23.

Aunque el pivot Fernando Martina presenta una pequeña molestia en la rodilla, estará a disposición del DT Julio Lamas, al igual que todo el plantel. Durante la temporada regular, los formoseños se quedaron con los dos choques ante Boedo por 90 a 80 y 83 a 70. "Todos los jugadores pusimos nuestro granito para estar en la final. Estuvimos irregulares en algunos tramos en la fase regular, pero en los playoffs nos potenciamos como equipo. Ante Gimnasia, Obras Basket y Bahía Basket teníamos que dejar todo", declaró el base titular Nicolás Aguirre.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS