18 OCT
2015
Compartir la noticia:

AUNQUE NO LE GUSTE A GUSTAVO LÓPEZ


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El equipo de básquet azulgrana venció ayer a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y mantuvo el invicto. El último sábado el periodista, hincha del Rojo, se había quejado por el debut auspicioso del Ciclón en la Liga Nacional.

AUNQUE NO LE GUSTE A GUSTAVO LÓPEZ

El conjunto de básquet de San Lorenzo derrotó ayer a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 89 a 84 en el estadio de Obras. Con una marca de siete triunfos en la misma cantidad de juegos es el único invicto de la Liga Nacional y lidera con comodidad la conferencia sur. El jueves visitará a Quilmes en Mar del Plata.

A quien no le debe haber caído bien la nueva victoria del conjunto dirigido por Julio Lamas es a Gustavo López. El último viernes en su tira diaria en Radio La Red, el conductor había manifestado su inconformismo con el paso arrollador de San Lorenzo por la principal categoría del baloncesto argentino.

El fanatismo del periodista por Independiente había sido confirmado públicamente por Javier Cantero, a quien había apoyado en sus primeros días al frente del Rojo. El ex presidente lo acusó en abril del año pasado de deber 32 cuotas sociales y López debió aclarar al aire que ya se había puesto al día al abonar la deuda en la sede de Carabobo.

Meses después, el periodista condujo un evento de Independiente en La Rural, donde la flamante comisión directiva encabezada por Hugo Moyano despidió el 2014 junto a empresarios, políticos y barrabravas como Pablo "Bebote" Álvarez. La fiesta culminó con un remate para recaudar fondos. Fue así como Gustavo López entregó en mano dos réplicas de la Libertadores y una camiseta con la firma de Agüero a Bebote Álvarez, quien pagó por todo 15.300 pesos.

El desprecio del conductor por Boedo tal vez provenga del 15 de junio de 2013 cuando, con gol de Ángel Correa, San Lorenzo decretó el descenso de Independiente al Nacional B.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS