04 OCT
2012
Compartir la noticia:

BAJO SOSPECHA


EtiquetasEtiquetas: Vestuario

Computados más de 1.300 sufragios, los votantes de nuestra encuesta post-derrota ante Racing se vuelcan mayoritariamente por la opción que pone en duda la honestidad de buena parte de nuestro plantel.

BAJO SOSPECHA

Casi la mitad de los 1.330 votos registrados al momento de escribir esta nota se inclina por pensar mal de nuestros players. Con un 47,4% de los sufragios, la opción "nuestros jugadores fueron para atrás" lidera cómodamente la encuesta sobre el desempeño de San Lorenzo el último sábado. 

La goleada en contra ante un equipo de nivel discreto, la falta de respuestas futbolísticas y anímicas, el inentendible penal de Prósperi en una jugada sin mayor riesgo, el gol en contra de Gentiletti, el resbalón de Masuero en el tercero de Racing, las dos expulsiones (sobre todo la de Masuero) y -la frutilla del postre- el autogol de Prósperi, todo en la misma velada, colmaron la paciencia sanlorencista. 

En segundo lugar, con un 24% de las preferencias, se posiciona una alternativa que, si bien no tiene en buena consideración al plantel en cuanto a sus aptitudes, al menos no hace mella sobre su honor: "tenemos un equipo muy limitado". 

El tercer lugar, con un 20%, le correspondió a la opción bienpensante: "fue simplemente una mala noche". Y la posibilidad menos votada, con un 11,6%, fue "se equivocó el DT con el planteo". 

En otras palabras, otra vez se cierne el manto de dudas de los hinchas sobre el vestuario azulgrana. Y si hasta hace una semana todas las críticas estaban depositadas sobre Caruso Lombardi, después del desganado segundo tiempo ante Vélez y de la bizarra noche de Avellaneda, hoy la mayoría de los reclamos tiene como destinatarios a los jugadores

A tono con la consideración general, esperemos que quienes lideran el vestuario tomen nota al respecto y dejen las cosas claras. San Lorenzo no está en posición de tolerar más cangrejeadas.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ESPERANDO A ORTIGOZA
- LA LESIÓN DE VERÓN NO FUE TAN GRAVE
- ARRANCARON LAS VACACIONES
- "QUEREMOS FESTEJAR CON LA GENTE"
- PIZZI: "PODEMOS SER CAMPEONES"
- DOS QUE DEJARON LA ENFERMERÍA
- EL CIRUJANO DESMENUZA: A PASOS DE LA LIBERTADORES
- "LA COPA ARGENTINA SIEMPRE FUE UN OBJETIVO"
- TODO LISTO PARA VIAJAR A CHACO
- EL CIRUJANO DESMENUZA: HABEMUS GOLEADOR

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS