18 ENE
2017
Compartir la noticia:

BANCA A TINO COSTA Y CORUJO


Aguirre explicó que al volante y al lateral les costó a adaptarse al fútbol argentino. Por eso los respaldó y confía en que levanten su nivel en 2017.

BANCA A TINO COSTA Y CORUJO

El DT Diego Aguirre le dio nuevamente banca pública a Mathías Corujo. "Quiero pensar que es una cuestión de adaptación, que tal vez sintió demasiada responsabilidad, no le salió, recibió algunas puteadas y fue perdiendo la confianza. Le tengo fe porque lo conozco y siempre me rindió muy bien. Lo tratamos de ayudar, pero intentamos ser justos con todos: si no rendís, quedás relegado. No es ilógico que se recupere y sea una parte importante del equipo", declaró en diálogo con el programa ESPN Fútbol Club.

De la misma manera, el entrenador defendió a Tino Costa. "Los partidos en los que le tocó jugar tuvo altibajos. Creo que hay un tema de adaptación. Siempre se habla de que los jugadores que vienen de Europa necesitan por lo menos seis meses. Encima, nunca había jugado en la Argentina: es otro fútbol, otro ritmo. Tendrá sus oportunidades como los demás e iremos viendo qué le puede aportar al equipo. Puede jugar en lugar de Ortigoza o de Belluschi en el esquema con el que terminamos el año o como un doble cinco con salida", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS