2015
BARRIENTOS SE RECUPERA
El volante se entrenó ayer a la par de sus compañeros y podría ir al banco el sábado. Una buena noticia para el Cuervo, que esta semana sufrió la baja de Blanco por desgarro. El Pipi también evoluciona favorablemente.

Pablo Barrientos volvió a trabajar con normalidad en la práctica de ayer luego de la distensión del ligamento colateral de la rodilla izquierda que sufriera en la Bombonera. Hoy será exigido para evaluar la posibilidad de incluirlo en el banco de suplentes ante Tigre. Más allá de las buenas respuestas de Fernando Elizari y Martín Rolle, es una buena noticia para Edgardo Bauza.
El lunes se había confirmado que Sebastián Blanco tiene un desgarro de cuatro milímetros en el bíceps de la pierna izquierda y su recuperación demandará tres semanas. En tanto, Leandro Romagnoli está evolucionando más rápido de lo esperado y podría volver a jugar en las últimas fechas del torneo.
Comentarios de la noticia: