16 FEB
2016
Compartir la noticia:

BASQUET DESPUÉS DEL FÚTBOL


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Al finalizar el partido de los dirigidos por Guede ante Olimpo, los de Lamas enfrentarán a Argentino en Junín. Por las derrotas de Obras y Peñarol en la última semana, el Ciclón quedó segundo en la conferencia sur. Transmite la web de la Liga Nacional.

BASQUET DESPUÉS DEL FÚTBOL

El conjunto de básquet de San Lorenzo visitará esta noche desde las 21.30 a Argentino de Junín, con transmisión del sitio oficial de la Liga Nacional. El Ciclón, que viene de ganarle al puntero de la zona norte, Ciclista Olímpico, es el único escolta de la conferencia sur con una marca de 22 victorias y 16 derrotas luego de que Peñarol y Obras tuvieran sendos traspiés la semana pasada.

Por su parte, los de Junín están octavos en la Sur, aunque acumulan tres triunfos consecutivos ante Regatas, San Martín y La Unión. "Tenemos por delante un partido muy duro en Junín. Ellos de local se hacen fuertes y vienen de ganar tres juegos de visitante en una gira muy difícil. Nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo por lo que tendremos que estar muy concentrados", declaró el base cuervo Nicolás Aguirre.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS