09 ABR
2015
Compartir la noticia:

BAUZA DEFINE EL EQUIPO FRENTE AL ROJO


EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

La derrota ante las gallinas quedó atrás. San Lorenzo ya se encuentra preparándose mental y tácticamente para el partido ante Independiente. Edgardo Bauza realizará hoy una práctica de fútbol para comenzar a testear el equipo que saldrá a la cancha el sábado por la noche en el Nuevo Gasómetro.

BAUZA DEFINE EL EQUIPO FRENTE AL ROJO

La duda principal es Néstor Ortigoza quien dejó atrás el desgarro que sufrió ante el San Pablo, en Brasil y ya está a disposición. Sin embargo, la idea del Patón sería guardarlo para el partido del 16 de este mes, ante Corinthians en San Pablo.


Por otra parte, Leandro Romagnoli podría volver a la titularidad en lugar de Pablo Barrientos, mientras que Matías Caruzzo está habilitado para regresar al equipo, ya que purgó su sanción tras la expulsión contra Lanús. La decisión es del Patón, ¿reacomodará algo en el fondo? ¿Modificará el mediocampo o seguirá el dúo Quignón-Mercier?


Por su parte, Enzo Kalinski continúa recuperándose de un esguince de tobillo derecho: ayer realizó trabajos de campo con pelota.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS