16 ENE
2014
Compartir la noticia:

BAUZA TRABAJA EL EQUILIBRIO DEFENSIVO


EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

Era evidente que Eduardo Bauza iba a “darle su toque” al plantel recibido, por mas que haya salido campeón, siempre los DT imponen su mano. Analizamos sus cambios.

BAUZA TRABAJA EL EQUILIBRIO DEFENSIVO

En hora buena, todos sabemos de los yerros futbolísticos del equipo de Pizzi a lo largo del año y que debían mejorarse sobremanera si queremos ser candidatos y no partícipes solamente de un torneo que nos fue esquivo por siempre. Sin tener en cuenta que tuvimos varias veces elencos de gran nivel y no lo logramos.


Fue muy interesante su primera convocatoria para la rueda de prensa, porque manifestó que quiere imprimirle su sello al campeón.


Asimismo manifestó que aguarda por un defensor y un nuevo delantero (además de Nicolás Blandi), el entrenador admitió que ya tiene en su cabeza el equipo titular.


"No hemos tenido tiempo de trabajar mucho en lo futbolístico", explicó, no obstante el DT en la conferencia de prensa del mediodía en Los Cardales aclaró: "Hasta ahora trabajamos con un esquema muy parecido a aquel con el que venía el equipo y tratamos de darle equilibrio defensivo".


Muy interesante lo manifestado en cuanto a fútbol se trata, además agregó “hicimos una práctica de fútbol e hicimos variantes”. Poniendo a Kannemann de central, puesto habitual para el blondo en su carrera de inferiores, utilizando de esta forma en la banda a E. Mas, en lo que hace al cambio más significante del cuadro táctico empleado por Pizzi, barajando la posibilidad de una línea de 3 o 5 jugadores, depende los momentos de juego. Veremos cómo sale…¡éxitos!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS