27 MAR
2015
Compartir la noticia:

BIEN POR ELLOS


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Al programar la fecha los partidos entre San Lorenzo-Lanús, Tigre-Defensa, Quilmes-Sarmiento, Godoy Cruz-Independiente y Gimnasia-River se iban a jugar sin público por diversas sanciones. Quilmes y Tigre reclamaron en AFA. Gimnasia en la justicia. Los tres jugarán con gente. Bien por ellos.

BIEN POR ELLOS

Los distintos organismos de seguridad provinciales habían dispuesto que cinco de los quince partidos de la fecha se jugaran a puertas cerradas. Una locura, desde todo punto de vista. Pero algunos dirigentes se movieron, y en el juego de intereses que favorece un sistema vulnerable a las presiones de escritorio al final sólo Godoy Cruz y San Lorenzo jugarán sus partidos sin sus hinchas.


Primero fue Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, quien tras gestión en la AFA consiguió revertir la sanción que pesaba sobre su Club. Atado a ese reclamo se presentó el Tigre de Massa para correr la misma suerte. Y hoy recibimos la grata noticia de que el recurso de amparo presentado por Gimnasia fue tomado por la justicia de La Plata y podrán jugar contra River con sus tribunas llenas.


Así las cosas, bien por todos ellos. El fútbol se debe jugar con hinchas. Ya es una ridiculez que no permitan la presencia de los visitantes. Ahora con esta nueva catarata de sanciones a los locales están terminando de desvirtuar el espectáculo. Esperemos que lo de hoy sirva de precedente para futuros reclamos. Mientras tanto, nosotros, increíblemente, veremos el sábado el Bidegain desolado, una vez más. Y será muy triste.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS