23 ENE
2014
Compartir la noticia:

BOMBAZO Y VICTORIA PARA BOEDO


EtiquetasEtiquetas: Amistosos

El Ciclón arrancó la temporada de amistosos oficiales con el pie derecho, venciendo en condición de visitante a San Martín de San Juan con tanto de la “Bomba” Navarro cuando el partido se terminaba.

BOMBAZO Y VICTORIA PARA BOEDO

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juanen el amistoso realizado en tierras cuyanas, que se cerró como parte del acuerdo del pase de Emmanuel Mas. En el "Ciclón” debutó como entrenador Edgardo Bauza y como número 9, el delantero Nicolás Blandi. Ahora, el campeón del fútbol argentino jugará el 25 de enero ante Santamarina de Tandil y el 28 ante River, en Salta.


En el primer tiempo Nicolás Blandi casi anota de cabeza, de no ser porque Luis Ardente se lo tapó muy bien. Luego de eso, el local estuvo cerca con Pablo López, que erró un mano a mano ante Sebastián Torrico. Además de esto, hay que destacar que el conjunto cuyano fue un poco superior ante un equipo que por los costados tuvo problemas, sobre todo en el sector derecho, donde Mauro Bogado pasó varias veces al ataque con muchos espacios. Sin embargo, el encuentro se fue al entretiempo sin goles.


Ya en el complemento, Leandro González casi abre el juego con un derechazo que dio en el travesaño, mientras que San Lorenzo tuvo su chance con Juan Cavallaro, quien hizo la personal pero definió al palo. No obstante, en los últimos minutos, el encuentro se inclinó a favor del último campeón, que comenzó a hacer pesar su jerarquía ante el conjunto de la B Nacional, al que logró anotarle en tiempo de descuento con un golazo de tiro libre de Leandro Navarro, quien la clavó al lado del palo de Luis Ardente (unos minutos antes, el local tuvo un mano a mano evitado por un enorme Torrico).


El entrenador recuperó a Buffarini como un volante más preocupado por atacar que por defender, aunque sobre el final, “Buffa”, de gran partido, se retrasó un poco. Por otro lado, Ortigoza tomó las riendas del mediocampo, y se hizo cargo ante los sucesivos cambios que presentaba el amistoso. Romagnoli y Mercier salieron por precaución y terminaron con hielo en sus rodillas. Piatti fue el otro cambio. Ingresaron Cavallaro, Navarro y Kalinsky. Se vieron cosas interesantes, y mucha imprecisión típica del verano.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- LA RESERVA 0-1 ANTE FLANDRIA
- 1-2 y 4-1

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS