11 MAY
2015
Compartir la noticia:

BUEN PUNTO, CON SABOR AMARGO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo igualó 1 a 1 en una cancha que le cuesta a cualquier equipo, pero como se dio el trámite del encuentro y las chances desperdiciadas por la visita, el empate termina siendo injusto para los de Bauza que cambiaron el “chip” en el entretiempo y fueron muy superior al rival.

BUEN PUNTO, CON SABOR AMARGO

En los primeros 45 minutos, el Ciclón trataba de aguantar muy atrás al local y espera alguna contra para lastimar. Eso facilitó la tarea de Newell´s para hacerse dueño de la posesión y generar más peligro de lo que recibía. Aunque en resumen, ambos tuvieron las mismas jugadas de gol: Ponce abría el marcador a los 12 luego de un zurdazo desde afuera del área, para que Torrico no llegara y pusiera el 1 a 0. Tres minutos más tarde, en una buena jugada colectiva entre Villalba, Romagnoli y Cauteruccio, este último la empujó ante la marca de López para el empate parcial.


En el complemento, ese San Lorenzo que estuvo la mayor parte del tiempo en campo propio, cediendo terreno y especulando lo que hacía el rival, tuvo un brusco cambio. Los de Bauza se adelantaron en el campo, presionaron y jugaron por abajo para crear peligro ante un Newell´s que no le encontraba la vuelta, el Ciclón con buenas intervenciones de Villalba, Romagnoli y la corajeada de Cauteruccio, que tuvo 5, sí 5 jugadas de gol claras pero ninguna terminó al fondo de la red.


Prácticamente, la defensa no tuvo tanto trabajo en esta mitad, había comenzado muy insegura en la primera etapa, pero después empezó a estar sólida y contuvo todos los ataques del rival. San Lorenzo intentaba con un solo delantero, que termino muy relegado arriba, pero con garra y empuje generó todas las jugadas de gol de la visita, aunque en ninguna de ellas la terminó como goleador.


El Ciclón se lleva un punto que sirve, ya que el campeonato es largo y esto da para rato, en una cancha difícil ante un rival que no viene teniendo un gran rendimiento desde la llegada del Tolo Gallego, pero que complica a cualquiera. Un punto que vale, pero por el trámite del partido, el esfuerzo del segundo, y las jugadas de gol desperdiciadas, el empate tiene sabor amargo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS