26 OCT
2014
Compartir la noticia:

CAMBIO DE ESQUEMA ANTE LANUS


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo enfrentará, desde las 15, a Lanús en la Fortaleza del Sur con el arbitraje de Diego Ceballos. Bauza volverá a probar al recordado triple 5.

CAMBIO DE ESQUEMA ANTE LANUS

Los partidos pasan, y el Ciclón juega cada día peor. Sin un esquema predilecto, y jugadores que estén cómodos con la posición, Boedo vive una época futbolística para el olvido. El tema es que la próxima semana se viene Boca, después el viaje a Italia, y nada más ni nada menos, que en diciembre a disputar el Mundial de Clubes.


 


En los últimos ensayos del plantel, el Patón hizo varios cambios con respecto al equipo que cayó ante Independiente el pasado sábado: en la defensa, Buffarini volverá al lateral derecho y Yepes saldrá del equipo titular, dejando su lugar a Kannemann; además Ortigoza jugará en el jugar de Prosperi, y habrá triple 5 junto al Pichi y Kalinski. Como enlace Romagnoli; y arriba Villalba ingresará por Cauteruccio.


 


Por lo tanto, los 11 que jugarán en el Sur del gran Buenos Aires serán: Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Más; Kalinski, Ortigoza, Mercier; Romagnoli; Villalba y Matos. Los jugadores que completan la delegación son: Franco, Catalán, Prósperi, Cavallaro, Blandi, Cauteruccio y Verón. 


 


Por el lado del Grana, Lanús llega al encuentro con el Ciclón golpeado luego de la eliminación por Copa Sudamericana ante Cerro Porteño. Sin embargo, su entrenador, Guillermo Barros Schelotto piensa en pleno en el campeonato local, ya que se encuentra a 4 de River. El ex jugador de Boca, planea tres cambios: Acosta, Diego González y Pasquini  por Melano, Ayala y Velázquez, respectivamente.


 



Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS