18 MAY
2016
Compartir la noticia:

CANJE CONTRA BANFIELD


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Venta de Entradas

Por la reducción de la capacidad del estadio, los socios que quieran presenciar la última fecha deberán acercarse a las dos sedes desde mañana jueves y hasta el sábado para adquirir su entrada. Las populares serán sin cargo. la medida no afecta a los abonados. Mirá el cronograma. 

CANJE CONTRA BANFIELD

San Lorenzo informó que los socios que quieran concurrir al partido del domingo ante Banfield deberán primero canjear su entrada en alguna de las dos sedes, debido a la clausura de una de las tribunas generales. Las populares no tendrán cargo, mientras que las plateas costarán 150 pesos en la Sur, 250 en la Sur Preferencial y en la Norte Alta Preferencial, y 400 en la Norte Baja. Los abonados ya tienen su lugar asegurado y no deberán realizar trámite alguno.

Los asociados con número de carnet del 1 al 15.000 podrán adquirir su ticket durante jueves y viernes, de 10 a 19, en Av. de Mayo y Av. La Plata. Además, el viernes se sumarán los socios del 15.001 al 30.000. Finalmente, el expendio se liberará para todos los socios el sábado, en el mismo horario, únicamente en Boedo. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- PLATEAS CONTRA BOCA
- ABONOS PARA 2017
- ENTRADAS CONTRA EL LOBO
- ENTRADAS Y CANJE VS HURACÁN
- ENTRADAS VS CHAPECOENSE
- VOLVÉ DE VISITANTE
- ENTRADAS VS PALESTINO: MÁS FECHAS
- ENTRADAS CONTRA PALESTINO
- ENTRADAS CONTRA RAFAELA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS