12 JUL
2013
Compartir la noticia:

CERRÓ LA RONDA CON OTRA VICTORIA


EtiquetasEtiquetas: Basquet

San Lorenzo derrotó a Hebraica 77 a 72 en condicion de visitante y de esta manera cerró la primera ronda con una victoria.

CERRÓ LA RONDA CON OTRA VICTORIA

Trabajada victoria del primer equipo de básquet que supo manejar el partido en los momentos mas calientes. El local necesitaba una victoria para asegurarse la clasificación a la siguiente ronda y salió a jugarlo con todo y contra todos. Quiso llevarse a la visita por delante pero el equipo supo aguantar la presión, no caer en los roces provocados por los locales y avalado por uno de los árbitros que inexplicablemente hizo hechar una persona del público ante una leve queja.

Germán Mastrocola fue el goleador de la noche con 18 puntos, sumado a las buenas actuaciones de Maxi Pellegrino y David Fric quien fue fundamental en el cierre del encuentro.

San Lorenzo así, cerró la primera ronda en la segunda ubicación con un record de 10 victorias y 2 derrotas siendo el equipo de mas goleo del torneo y mayor diferencia.

La proxima semana se sorteará la zona campeonato y se conoceran los rivales para esta nueva fase que esperemos continue de la misma manera.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS