03 SEP
2013
Compartir la noticia:

CETTO Y MAS, LAS DUDAS PARA EL JUEVES


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Recuperado de su lesión, el central se entrenó ayer a la par de sus compañeros y está a disposición de Pizzi para volver a ocupar la zaga. En tanto, si el lateral no llega –fue reemplazado el domingo por un golpe–, en su lugar iría Kannemann.

CETTO Y MAS, LAS DUDAS PARA EL JUEVES

Mauro Cetto se perdió el último partido del Ciclón frente a River Plate por una molestia en el tobillo derecho. Ayer, tras el encuentro, estuvo presente en la práctica de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva y se movió sin inconvenientes. Será el técnico Juan Antonio Pizzi quien deberá decidir si, teniendo en cuenta el rendimiento de la defensa el domingo, mantendrá la dupla de centrales o permitirá el regreso del Colorado en lugar de Alvarado.

Por su parte, Emmanuel Mas arrastra un golpe en la rodilla derecha por el cual fue sustituido contra el Millo y es otra de las dudas para jugar en el Monumental el jueves desde las 21.15. De no estar disponible, el DT se inclinaría por Walter Kannemann como lateral izquierdo.

Por otro lado, Patricio Fontanini y Cristian Álvarez continúan evolucionado favorablemente de sus respectivas lesiones. Hoy el plantel cuervo volverá a practicar desde las 10 de la mañana y Pizzi podrá empezar a definir el equipo para la revancha de la Copa Sudamericana.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "TE TIRAN AL BOMBO"
- "TENER PACIENCIA"
- CORUJO AL MEDIO
- FECHAS PARA LAS SEMIS
- POR LAS SEMIFINALES
- CUERVO EN CHILE
- "ME GUSTA CÓMO JUEGA"
- EL ÚLTIMO ARGENTINO
- HACIA VENEZUELA
- SE VIENE LA GUAIRA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS