06 ENE
2014
Compartir la noticia:

COMENZÓ LA ERA BAUZA EN SAN LORENZO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

Esta mañana, en el predio de Los Cardales, el plantel de San Lorenzo empezó la pretemporada con Edgardo Bauza como flamante director técnico. Al mediodía, hubo conferencia de prensa presentando al Patón junto a Lammens, Tinelli y Romeo.


 

COMENZÓ LA ERA BAUZA EN SAN LORENZO

Ayer por la noche, los 32 jugadores citados se presentaron en el hotel de Cardales y hoy desde las 8 comenzaron los trabajos aeróbicos y estudios médicos para el plantel. A las 11, realizaron el segundo turno con trabajos en el gimnasio. A las 18, el último turno del día.


Bauza tuvo su presentación oficial como nuevo DT azulgrana en conferencia de prensa en donde manifestó : "esperamos tener un buen año. Llegamos con mucha ilusión para prolongar la alegría que se ha vivido". También reconoció que irán por todo este semestre: "yo no quiero renunciar a nada. No entiendo este deporte en otra forma, es ganar todo lo que se juegue", admitió.


El ex entrenador de Central, Liga de Quito, entre otros, siempre le gustó ir al frente y jugar con tres defensores, sin embargo reconoce que debe primero conocer al plantel para establecer un sistema de juego: "no soy preso de ningún sistema, igualmente vamos a apuntar que se manejen dos o tres sistemas de juego", reconoció.


Por otra parte, Bauza sabe que el Ciclón necesita un 9 de área y un central de jerarquía para pelear ambos frentes. Por eso el punta que en las próximas horas sería el primer refuerzo es Nicolás Blandi. “La idea es que mañana se haga la revisión médica y el miércoles entrene con el plantel", así lo confirmó el presidente Matías Lammens. "


Los 32 jugadores citados para comenzar la pretemporada:


Arqueros : Álvarez, Devecchi, Mastrolía y Torrico.


Defensores: Alvarado,Más, Fontanini, Gentiletti, Cetto, Kannemann,Arias, Catalán, Voboril y Prósperi.


Mediocampistas: Buffarini, Mercier, Piatti, Elizari, Cavallaro, Kalinski, Ortigoza, Romagnoli, Esparza, Navarro, Ruiz y Quignon (primera vez).


Delanteros: Villalba, Correa, Cauteruccio, Verón, Torres y Contreras.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS