22 SEP
2015
Compartir la noticia:

COMIENZA LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET


EtiquetasEtiquetas: Basquet

La Liga Nacional de Básquet arrancará con una imagen renovada tras dos temporadas de transición, y cambio de presidente en la Asociación de Clubes de por medio, que busca captar nuevos fanáticos y descartar un altísimo nivel de exigencia.

COMIENZA LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

La edición 31° apuesta a más. Con un nuevo logo y con el contundente nombre de "La Liga", el torneo presenta un rediseño competitivo que incluye el retorno de las conferencias, la Norte y la Sur, al estilo NBA, para luego definir en playoffs. El campeón será el triunfador entre los ganadores de cada zona.

En esta ocasión, se sumaron nuevos clubes como el ascendido Instituto de Córdoba, Ferro, uno de los grandes e históricos animadores del inicio que compró la plaza de Ciclista Juninense; más San Lorenzo, que se fusionó con 9 de Julio de Río III y regresa a la elite después de treinta años con un plantel que impone presencia.

La contracara serán los descensos, que vuelven luego de dos temporadas: los últimos de cada conferencia se enfrentan entre si en una serie al mejor de cinco para determinar baja al TNA
.


 


Fuente: Diario Popular


Foto: lnb.com.ar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS