23 JUL
2014
Compartir la noticia:

COMIENZA NUESTRO MUNDIAL


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Desde las 19:45, San Lorenzo recibirá al Bolivar por el partido de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje del recordado colombiano José Buitrago. Bauza cambia y jugará con un 4-4-1-1.

COMIENZA NUESTRO MUNDIAL

Llegó el día. Luego de 70 días de la clasificación ante Cruzeiro, el Ciclón vuelve a jugar, luego del parate del Mundial, las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Bauza mantuvo el plantel en casi todos sus puestos, salvo la lamentable baja de Ángel Correa que debió ser intervenido por un tumor en el corazón. La visita llega picante, ya que viene de golear 4 a 0 ante San José por la Copa de la liga boliviana.

El entrenador azulgrana definió en la mañana de ayer, los 11 jugadores que enfrentarán esta tarde al conjunto de La Paz. La sorpresa es el esquema que implantará el Patón Bauza: 4-4-1-1 con Romagnoli como enganche y participando como segundo delantero junto a Mauro Matos. En la defensa, tras la ausencia vergonzosa de Carlos Valdés, el ex Central Mauro Cetto, quien vuelve de una lesión, jugará como titular.

Los 11 cuervos que irán en busca de la victoria en el Pedro Bidegain serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli; y Matos.

El conjunto boliviano viene de eliminar a Lanús en esta Copa Libertadores. Como visitante empató 1 a 1 (convirtió goles en todos sus partidos) y como local, venció al conjunto argentino 1 a 0 con gol de Arce. Su entrenador, el español Xabier Azkargorta, probó el último fin de semana a los posibles titulares para enfrentar al Ciclón esta noche. En el ataque jugará su nueva incorporación: Carlos Tenorio.

Por lo tanto, los 11 del Bolivar serían: Quiñonez; Eguino, Cabrera, Gutiérrez; Yecerotte, Miranda, Flores, José Luis Sánchez Capdevila; Callejón, Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce.

Las estadísticas son muy favorables para San Lorenzo: como local, ganó los 5 partidos que disputó ante equipos bolivianos, con 15 tantos a favor y sólo 1 en contra. La última vez que se vieron las caras en un torneo internacional fue en la Copa Sudamericana 2002, en la que el Ciclón perdió como visitante 2 a 1 en La Paz y lo dio vuelta en Buenos Aires por 4 a 2 clasificándose a la final.

Que lindo volver a verte Ciclón. Que lindo que todo el mundial es cosa antigua, y ahora el verdadero mundial para el hincha de San Lorenzo comienza hoy. Lejos queda ese empate y clasificación en Belo Horizonte, donde los de Boedo lograron el avance a las semifinales de esta Copa Libertadores.  Con un estadio repleto de cuervos, más de 40 mil almas agitarán, una vez más, los colores más santos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS