30 NOV
2015
Compartir la noticia:

COMIENZA LA SEGUNDA FASE


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El Ciclón recibirá esta noche a Quilmes en Obras, por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, donde se cruzarán los equipos entre conferencias. En la primera, Boedo finalizó tercero y no pudo clasificar al Top 4. Se venden entradas en las sedes hasta las 19 y luego en el estadio.

COMIENZA LA SEGUNDA FASE

El conjunto de básquet de San Lorenzo jugará hoy desde las 21 en Obras ante Quilmes de Mar del Plata. Hasta las 19 se pueden comprar plateas y populares en Av. de Mayo y Av. La Plata. La venta prosigue en las boleterías del Templo del Rock. Es el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional, donde ahora se mezclarán choques entre ambas conferencias. Al Ciclón se le computará a partir de ahora la victoria que consiguió ante Quimsa, en el partido adelantado de la apertura del certamen.

El equipo dirigido por Julio Lamas viene de vencer por 96 a 86 a Lanús y finalizó la primera etapa con una marca de 12-6, compartiendo el segundo lugar de la conferencia sur con Obras. Sin embargo, no le alcanzó para clasificar al Torneo Top 4, ya que el otro escolta cosechó más triunfos en los enfrentamientos mutuos. En tanto, los de La Feliz terminaron últimos con un récord de 4-14.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS