07 FEB
2014
Compartir la noticia:

COMIENZA EL TORNEO FINAL, JUEGA EL CAMPEÓN


EtiquetasEtiquetas: Previa - Futbol Profesional

Esta noche, frente a Olimpo de Bahía Blanca desde las 21:30, San Lorenzo comienza su participación en el Torneo Final, ahora bajo la conducción de Edgardo Bauza, el Patón.

COMIENZA EL TORNEO FINAL, JUEGA EL CAMPEÓN

El Campeón vigente debutará esta noche con la visita al Olimpo de Walter Perazzo, por la 1.ra fecha del Torneo Final 2014. Será el debut por los puntos de un nuevo cuerpo técnico y también de Nicolas Blandi que arrancará dentro de los 11 titulares.


Después de los partidos de pretemporada que Edgardo Bauzá utilizó para evaluar al plantel y darle minutos a muchos jugadores, incluso realizando varias modificaciones en cada encuentro, el Patón decidió por Torrico, Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Ortigoza, Mercier, Piatti, Romagnolli, Correa y Blandi. 

Para que se pueda producir la participación de Nicolás Blandi, San Lorenzo logró levantar la inhibición presentada por Cipoletti de Río Negro con motivo de la deuda que existía (400.000 pesos) por el pase del juvenil Valentín Perales.

Completan la lista de concentrados Alvarez, Catalán, Cetto, Kannemann, Cavallaro, Elizari, Kalinski, Navarro y Villalba.  Las otras dos incorporaciones, Carlos Valdés (no llegó su transfer) y Mauro Matos (solo entrenó un día y lo reservarían para viajar a Brasil)  no forman parte del plantel en este debut.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS