20 JUL
2014
Compartir la noticia:

¿CÓMO LLEGA BOLIVAR?


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

El conjunto boliviano será el rival del Ciclón el próximo miércoles por el partido de ida de la Copa Libertadores. El equipo de Xabier Azkargorta llega al encuentro sin su goleador William Ferreira, pero con dos potentes delanteros como Carlos Tenorio y Óscar Rodas.

¿CÓMO LLEGA BOLIVAR?

Faltan sólo 3 días para el encuentro más importante del semestre para el Ciclón. Para ello, San Lorenzo ya está trabajando duro y con todos sus titulares para enfrentar al Bolivar. El conjunto boliviano llega al partido con dos partidos importantes jugados en su país: los cuartos de final de la Copa de la Liga de Bolivia ante San José.


El partido de ida fue victoria 1 a 0 como visitante de la “Academia” (apodo del Bolivar) con mayoría de suplentes. Sin embargo, el entrenador Azkargorta probó con varios titulares que piensa poner el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro: Quiñónez, Walter Flóres y el español José Luis Sánchez Capdevilla.


En la tarde del domingo, Bolivar sentenció la serie con un contundente 4-0 frente a San José. Con varios titulares en el inicial, vencieron sin problema a su rival. Los goles fueron marcados por Arce, Callejón, y cerraron el marcador los nuevos jugadores del club: Tenorio y Rodas.


Hoy lunes, 20 jugadores junto al cuerpo técnico viajarán a Buenos Aires y por la noche harán el reconocimiento del Nuevo Gasómetro.


El Bolivar viene de eliminar a Lanús por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. En el partido de ida el conjunto boliviano sacó un empate sobre la hora con el tanto de su ex goleador William Ferreira. En el encuentro de vuelta, recién sobre el final, Juan Carlos Arce concretó el 1 a 0 y el pase a las semifinales. Cabe destacar que el Bolivar convirtió goles en todos sus encuentros.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS