21 OCT
2015
Compartir la noticia:

¿CÓMO SE ENTRA A LA COPA?


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Más allá de la posibilidad de forzar un desempate para definir el torneo local, a San Lorenzo le quedan dos vías para ingresar a la Libertadores 2016. Una es salir segundo. La otra, ganar la Liguilla.

¿CÓMO SE ENTRA A LA COPA?

La derrota ante Olimpo no sólo dejó al Ciclón prácticamente afuera de la lucha por el campeonato sino que lo relegó al tercer puesto, que no ofrece clasificación a la Libertadores 2016. Aunque aún existe la chance de obligar a jugar un desempate ante Boca, hay dos caminos para disputar la Copa.

A un punto de Rosario Central, Boedo está obligado a superarlo si quiere quedarse con la segunda posición, que entrega el cupo Argentina 3. De lo contrario deberá afrontar y ganar la Liguilla (semifinal a partido único y final con ida y vuelta) para quedarse con el pasaje 5, que no deposita en la fase de grupos sino en el repechaje contra Ecuador 3.

Cabe aclarar que si Boca o Central se alzan con la Copa Argentina y, a su vez, obtienen el primero o segundo lugar en el torneo, la plaza que liberen no irá al tercero del campeonato sino a quien quede mejor ubicado en la Copa Argentina: Racing o Lanús, los otros dos semifinalistas.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS