23 OCT
2014
Compartir la noticia:

CON MILAN SE VERÁ POR NET LIVE TV


EtiquetasEtiquetas: Amistosos

El partido que tiene programado el conjunto santo para el 5 de noviembre, se verá en vivo y en directo solo por Internet a través de NetLiveTV.

CON MILAN SE VERÁ POR NET LIVE TV

Así lo confirmó el presidente del Grupo Provincia y titular de "Encuentro Pirata", Santiago Montonya, luego de mantener una reunión con Marcelo Tinelli y Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven, empresa organizadora del partido.

Este sistema para ver partidos online, tuvo su estreno en julio de este año, con un amistoso que disputó River vs Millonario en Bogotá en homenaje a Alfredo Di Stéfano . En esa oportunidad se registraron 60.039 usuarios, condición indispensable para ver el encuentro.

Sobre el servicio brindado, Montoya amplió "el gobernador Daniel Scioli tomó la decisión y nosotros estamos llevándola a la práctica: queremos usar la tecnología como una herramienta de inclusión y de desarrollo social. Con su capacidad de reducir costos y bajar las barreras de entrada, la tecnología ha incorporado a millones de personas a circuitos y productos que antes los excluía. Sabemos que a través de innovaciones adecuadas seremos capaces de incrementar la conectividad en nuestras ciudades", concluyó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- LA RESERVA 0-1 ANTE FLANDRIA
- 1-2 y 4-1

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS