15 FEB
2014
Compartir la noticia:

¡CON LA OBLIGACIÓN DE LEVANTAR, CICLÓN!


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá a Racing esta noche desde las 20:30, por la segunda fecha del Torneo Final, con el arbitraje de Patricio Loustau. Como anticipábamos, Valdés hará su debut con la camiseta azulgrana y Romagnoli volverá como titular y capitán.

¡CON LA OBLIGACIÓN DE LEVANTAR, CICLÓN!

Las duras caídas frente a Olimpo y Botafogo le dieron un dolor de cabeza importante a Bauza. Los problemas defensivos que siguen siendo claros, todavía son difíciles de resolver; por ello el ingreso de Valdés por Alvarado y de Cetto por Gentiletti para darle más experiencia a la última línea del Ciclón.


El plantel entrenó por última vez esta mañana en el Nuevo Gasómetro pensando en Racing. El entrenador dispuso trabajos de pelota parada en defensa y ataque. Para el encuentro que comenzará a las 20:30, el Patón decidió que Leandro Romagnoli vuelva hacer titular en el lugar de Enzo Kalinski.


Los 11 entonces, para enfrentar a Blanquiceleste serán: Torrico; Buffarini, Valdés, Cetto, Más; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Blandi.


Por el otro lado, Racing viene de golear 3 a 0 a un pobre Colón en su estadio. Con grandes actuaciones de sus delanteros, Mostaza Merlo decidió mantener los mismos 11 para ir al Nuevo Gasómetro. Por lo qué, los titulares serán : Saja; Gómez, Saveljich, Ortiz, Cahais; Villar, Campi, Zuculini, De Paul; Hauce y Viola.


Será la presentación oficial de Edgardo Bauza, Váldes y Blandi con el público azulgrana en su estadio. Linda chance para que el equipo levante este bajón futbolístico de los dos últimos partidos junto al pueblo azulgrana, alentando como siempre en los tablones. Si San Lorenzo gana, igualará el historial frente a Racing.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS