30 JUL
2013
Compartir la noticia:

CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA EN LA MIRA


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

Santiago Gentiletti firma su renovación esta tarde en la sede de Avenida de Mayo. El defensor no quiere perderse de ninguna manera el debut ante Olimpo, domingo 16 horas. Por eso, esta mañana mostraba su ansiedad. El contrato ya estaba redactado. Se mantiene su mismo salario y es por un año.

CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA EN LA MIRA

El equipo para recibir a los bahienses se mantiene bajo siete llaves. Pizzi no lo quiere dar a conocer ni a los propios futbolistas, hasta último momento, para tenerlos a todos motivados. El DT hablará en conferencia el jueves. Mañana habrá doble turno, a puertas cerradas.

En tanto, Mauro Cetto evoluciona de su golpe en el tobillo y confía en llegar para el choque frente al elenco de Walter Perazzo.

Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón trabajaron a la par del resto y están a disposición de Pizzi. El ex Italiano podría jugar como volante por el sector derecho.

Por último, el delantero Juan Carlos Menseguez volvió a hacer fútbol, tras mucho tiempo mientras que Germán Voboril y Fabricio Fontanini fueron los dos únicos futbolistas que realizaron tareas diferenciadas esta mañana de martes.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- VOLVIÓ BERGESSIO
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- CERUTTI SE RECUPERA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS