18 JUL
2015
Compartir la noticia:

CONEXIÓN 3G


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

En la era de la telecomunicaciones, el equipo del Patón tuvo una enlace perfecto entre todas sus líneas. Ganó, gustó y goleó para volver a la punta al menos hasta que jueguen los hijos de la ribera con su nuevo juguete.

CONEXIÓN 3G

San Lorenzo debía ganar y vaya si lo hizo. Antes de los 15 minutos el Ciclón hizo ya había hecho los deberes. A los 8 abrió el marcador Seba Blanco aprovechando un rebote, gran jugada de Villalba mediante, y a los 14 Martín Cauteruccio, tras un pase magistral de Romagnoli sellaba el 2 a 0.


Yendo al máximo en cada jugada, San Lorenzo fue mucho para el equipo de Caruso Lombardi, que aunque sea se llevó unos merecidos aplausos de la gente.


El segundo tiempo sirvió para que el equipo de Bauza se floree un poco más. Lo tuvo en sus pies Barrientos que estrelló un tiro libre en el ángulo, también lo tuvo Blanco en varias ocasiones. Finalmente el tercero llegaría en contra, tras un centro de Verón que fue desviado por Curbelo a los 68 minutos.


Otra vez San Lorenzo está puntero para callar las críticas desmedidas que recibe a veces el entrenador. Hoy sumó de a tres y se mantiene expectante nuevamente. El 3G nuevamente anduvo en el Pedro Bidegain.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS