30 AGO
2013
Compartir la noticia:

CONTINÚA LA ROTACIÓN DE PIZZI


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

San Lorenzo se entrenó esta mañana de cara al encuentro del domingo desde las 21:15 ante River, por la quinta fecha del Torneo Inicial. El entrenador paró los 11 para recibir al elenco de Ramón Díaz. Vuelven Alvarado, Navarro y Piatti.

CONTINÚA LA ROTACIÓN DE PIZZI

El técnico vuelve a cambiar los nombres en su esquema favorito (4-3-2-1), pero esta vez en el lateral derecho pone a un central como Alvarado para proteger los envíos aéreos en las pelotas paradas. Por lo que sería la cuarta vez consecutiva que cambia en ese puesto. El que sale en lugar de “Apu” es Buffarini, quien finalmente se quedará en la institución.


Cómo era de esperarse, Pizzi también vuelve a retocar en el medio campo: Ortigoza, de un flojo nivel en los últimos partidos, saldrá por el juvenil Leandro Navarro, quien acompañará al “Pichi” Mercier en el doble 5. El que también sale es Leandro Romagnoli, y el que regresa para armar el juego será Ignacio Piatti.


Por lo tanto, los 11 que irán desde el arranque para recibir a River serán: Torrico; Alvarado, Cetto, Gentiletti, Más; Mercier, Navarro; Verón, Correa, Piatti; y Cauteruccio.


El Ciclón tratará de volver hacer protagonista en un torneo que es largo, pero que sin dudas necesita cambiar y mucho. Es momento de salir de este pozo y demostrar que con el aliento de la Gloriosa se puede salir adelante, y conseguir con triunfos, el título que tanto anhela el hincha de San Lorenzo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- BELLUSCHI O MERCIER

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS