02 MAY
2016
Compartir la noticia:

CONTRA OBRAS EN PLAYOFFS


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El Ciclón cayó el sábado ante Boca en el cierre de la fase regular de la Liga Nacional y terminó cuarto en la conferencia sur. El viernes recibe a Obras por el primer choque de los cuartos de final.

CONTRA OBRAS EN PLAYOFFS

El conjunto de básquet de San Lorenzo perdió el sábado por 92 a 80 frente a Boca Juniors en la Bombonerita. Así, quedó en la cuarta colocación de la conferencia sur totalizando 30 victorias y 26 caídas en la fase regular de la Liga Nacional. El Ciclón se enfrentará con Obras (concluyó quinto con una marca de 28-28) por los cuartos de final de los playoffs, con la ventaja de la localía. 

Los primeros partidos serán el viernes 6 de mayo y el domingo 8 en el estadio de Ferro. El Tachero será anfitrión Nuñez el miércoles 11 de mayo y, ante un eventual cuarto juego, el viernes 13. Si hubiera un quinto choque, se disputará en Caballito el lunes 16. El ganador de la serie se cruzará en semis con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, primero de la conferencia. Por el otro lado de la llave, Bahía Basket y Argentino de Junín definirán quién jugará frente a Peñarol de Mar del Plata.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS