03 OCT
2013
Compartir la noticia:

CONTRA TIGRE IRÍAN LOS MISMOS ONCE


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

Conforme con los últimos resultados y de cara al partido frente a Tigre, Pizzi paró ayer en la práctica la misma formación que le ganó al Lobo. Aunque Buffarini tiene un pequeño esguince, sería titular el sábado.

CONTRA TIGRE IRÍAN LOS MISMOS ONCE

El buen andar de San Lorenzo y la ausencia de partidos de entresemana (hasta el 16 de octubre, cuando el Cuervo tenga que afrontar la final de la Copa Argentina) condujeron al técnico Juan Antonio Pizzi a dejar de lado la rotación. Ayer en el entrenamiento probó a los mismos once que vencieron a Colón y a Gimnasia y repetirá el equipo por segunda vez en el Torneo Inicial.

La práctica de fútbol se llevó a cabo en el Pedro Bidegain a puertas cerradas. Si bien Julio Buffarini era duda por un leve esguince en su tobillo derecho, el DT lo tuvo en cuenta entre los titulares.

De esta manera, el Cuervo recibirá a Tigre el sábado desde las 20.15 con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS