2014
CORREA RECIBIÓ EL ALTA

Angelito ya abandonó el hospital en Nueva York y ahora habrá que esperar hasta el 30 de agosto para rubricar la transacción entre San Lorenzo y Atlético de Madrid, una vez que el futbolista se someta a nuevos estudios médicos para chequear su estado de salud.

En medio de las imprecisiones que giraron en torno a su operación, lo único cierto es que Ángel Correa abandonó ayer la clínica de Nueva York donde fue intervenido. y aseguró: "Me siento muy bien, salió todo perfecto".
Según afirmó la prensa españolo, la confirmación de la venta quedó aplazada para el 30 de agosto, fecha en la que el crack se someterá a un nuevo chequeo médico. Además, Rayo Vallecano estaría tras sus pasos para contar con el a préstamo por un año.
Cuándo y dónde volverá al trabajo, al igual que precisiones sobre su estado de salud, son cuestiones todavía inciertas. Es por eso que preferimos no replicar los trascendidos periodísticos, limitarnos a explicaciones médicas y desearle el mayor de los éxitos a Correa, donde sea que continúe su carrera.
Comentarios de la noticia: